Pagola Poliuretanos S.A.

Cuando abrimos nuestra primera fábrica, allá por 1990, nos motivaba la misma ilusión que ahora nos empuja a crecer: ofrecer siempre aquello que necesita cada uno de nuestros clientes.

La innovación, unida al saber hacer que da la experiencia, es la clave para seguir creciendo en un sector tan dinámico como el nuestro.

Lo que nos hace diferentes como empresa es la flexibilidad y la calidad en la gestión. Porque es esa capacidad de atender pedidos especiales y de dar el mejor servicio es lo que nos ha hecho líderes, permitiéndonos crecer de forma sostenida.

En 2018 ampliamos nuestra capacidad productiva con nuevas y modernas instalaciones. Incorporamos a nuestra oferta con nuevos productos con la línea HPNeumatic. Innovamos también en comunicación y en sistemas de gestión. Hemos llegado a mercados internacionales en los que nuestros productos tienen una gran acogida.

Hoy, como siempre, estamos comprometidos en la apasionante aventura de aportar valor, garantía y un servicio excelente.

Líderes en Fabricación de
Espuma de Poliuretano

Servicios para Industria

Esta es nuestra esencia:
dar el mejor servicio a nuestros clientes

  • Pagola Poliuretanos
  • Pagola Poliuretanos, empresa

Pagola Poliuretanos está equipada con los más modernos e innovadores sistemas de gestión computarizados. De esta forma gestionamos de forma ágil un proceso de producción totalmente automatizado. Trabajamos con maquinaria de la más alta tecnología para la producción y transformado de espuma de poliuretano y derivados.

En el color y el diseño que nos lo soliciten, nuestro sistema de trabajo nos permite atender los pedidos de nuestros clientes en un tiempo record.

Tiempo de respuesta medio: tres días.

Pagola Poliuretanos, fábrica en el polígono industrial Valdemuel

Con una superficie en fábrica de 44.000 m2 nuestra empresa es líder del sector industrial. Una cultura empresarial innovadora nos permite ser un proveedor estratégico para nuestros clientes.

En 2017 alcanzamos una facturación de 16.000.000 euros, con el manejo de 10.000 TM de productos. De ellos, el 60% ha sido producción propia, ajustada a las requisiciones técnicas que nos fueron plateadas.