Nuestra empresa estuvo presente en esta nueva edición de INTERZUM.

INTERZUM, la Feria Internacional para los proveedores de la Industria del Mueble se celebró en Colonia (Alemania).

Considerada la feria líder mundial del sector, en ella se presentan materiales y componentes para la producción de muebles y de decoración. También se exhibe maquinaria, materiales y componentes para la producción de tapizados, colchones…etc. Este año, se presentaron los productos más innovadores, nuevos desarrollos tecnológicos y los materiales más vanguardistas.

Algunos de los productos y soluciones que Pagola Poliuretanos ofrece a sus clientes se expusieron en Interzum. Colores, formas y densidades que satisfacen las demandas más exigentes. Y es que lo que nos hace diferentes como empresa es la flexibilidad y la calidad en la gestión.

INTERZUM 2019, Feria Internacional, cumple 60 años.

Pagola Poliuretanos en INTERZUM

Pagola Poliuretanos en INTERZUM

En esta edición de INTERZUM, la eficiencia energética, digitalización (incluido el control de voz), la habitabilidad en espacios reducidos y la sostenibilidad fueron algunos de los temas tratados en los eventos y talleres que se organizaron.

La exhibición estuvo divida en tres sectores.

El área de Función y Componentes mostraba cómo se pueden satisfacer las demandas en términos de tecnología, eficiencia energética, comodidad y conveniencia de los clientes.

En la zona de Materiales y Naturaleza se trataban los temas de la conservación de recursos, materias primas sostenibles y el diseño de superficies.

La sección de Textil y Maquinaria ha mostrado maquinaria innovadora para la tapicería y ropa de cama. También se exhibieron máquinas de corte para materiales de espuma y telas resistentes para exteriores resistentes a la intemperie.

Una de las características de esta feria comercial es el carácter internacional de los expositores. Esto permite conectar mercados locales de diferentes países e impulsar la internalización en las áreas de producción de muebles y accesorios de interior.

Durante cuatro días, 1.805 expositores de 60 países presentaron sus novedades en el evento. Se calcula que cerca de 74.000 visitantes pasaron por el recinto ferial de Koelnmesse.

Interzum es, indudablemente, una fuente de inspiración para fabricantes, diseñadores y arquitectos de productos.