La empresa2022-06-27T13:48:44+01:00
Cargando...

La empresa, Pagola Poliuretanos S.A.

Más de treinta años desde aquel 1990 en el que dos familias comenzamos este proyecto empresarial. Años repletos de esfuerzo, superación, alegrías y también de momentos complejos. Años en los que siempre hemos conservado la ilusión y el objetivo de aportar valor al mercado.
Hoy, en un entorno cada día más dinámico, nos mantenemos en la vanguardia tecnológica y preparados para responder a las necesidades del sector. Hemos incrementado nuestra capacidad de producción y nuestra gama de productos.
Lo hacemos con ilusión, con el reto de crecer y de exigirnos cada día más, buscando la perfección técnica y la excelencia como organización.
Excelencia que se refleja en el desarrollo de nuevos productos y en lo que nos hace diferentes: la flexibilidad y la calidad en la gestión. Este es el valor añadido que ofrecemos a nuestros socios comerciales, proveedores y clientes.
Todo ello se consigue de una forma ética, sostenible y transparente, como queda reflejado en nuestro compromiso con la Responsabilidad Social.

Esto es Pagola Poliuretanos.

Una empresa con los signos de identidad que queremos siga teniendo en el futuro: ilusión, valores, constancia, saber hacer, agilidad, capacidad de reacción, compromiso, mejora continua e innovación.
Un claro compromiso que asumimos con aquellos que confían en nosotros, con el mercado y con toda la sociedad.

¡Bienvenidos!

Alfredo Monge, socio fundador

Calidad, por principio

Disponemos de un laboratorio que controla todos los detalles y fases del proceso de producción, desde la materia prima hasta el almacenamiento y el análisis del producto terminado.

La eficacia en calidad pasa por hacer partícipes a todos los niveles de la empresa, recordando que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Las auditorías y los controles de calidad precisos garantizan lotes que se ajustan perfectamente a sus exigencias.

La fabricación tiene lugar sin desperdicio de material.

Además, nuestra forma de trabajo garantiza la consistencia del producto y la uniformidad de la formulación.

Amplia gama de productos

Fabricamos según sus especificaciones técnicas, a medida de sus necesidades industriales. Ofrecemos a nuestros clientes espuma de poliuretano en diferentes densidades, colores y tamaños.

Nuestras líneas de trabajo son las siguientes: 

  • Estándar
  • Viscoelástica
  • HR
  • Ignífugos
  • Antiestáticos
  • QuickDary
  • Foamizados
  • Visco
  • Poliéster
  • Espumas marina

Responsabilidad Social Corporativa

Estamos absolutamente implicados en crear valor para todos . Y también en conseguirlo de una forma ética, sostenible y transparente.

Promovemos, en todo momento, relaciones profesionales basadas en el respeto a la dignidad personal e institucional.

Garantizamos el acceso a cualquier puesto de trabajo en el que las personas decidan colaborar dentro de nuestra plantilla en igualdad de condiciones.

Promovemos un ambiente de trabajo sano y seguro, en el que sea posible desarrollar una carrera profesional, conciliando al mismo tiempo la vida personal y familiar.

Nuestro sistema de promoción interna facilita a cada persona desarrollar su talento y llegar donde se proponga con todo el apoyo y la formación que necesite.

El Fondo Europeo de Desarrollo Regional ha cofinanciado la ampliación de la fábrica de Pagola Poliuretanos

El plan FEDER tiene dos objetivos principales, a saber:

    • la inversión en crecimiento y empleo, que está orientada a fortalecer el mercado laboral y las economías regionales;
    • la cooperación territorial europea, orientada a reforzar la cooperación transfronteriza, transnacional e interregional dentro de la Unión.

Así la ampliación de la fábrica se ha cofinanciado dentro del objetivo operativo 1 de los fondos FEDER.

Ir a Arriba