Ante la situación creada por el coronavirus en España la dirección de Pagola Poliuretanos quiere enviar un mensaje de tranquilidad y solidaridad.
Queremos transmitir tranquilidad a todos nuestros empleados, clientes y proveedores. Seguimos estrictamente las indicaciones del Gobierno de España. Hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar, en lo posible, la salud de nuestros trabajadores y de todo el personal que visite nuestras instalaciones. Para ello hemos reestructurado los protocolos de trabajo siguiendo las indicaciones científicas y sanitarias.
En estos momentos nuestras instalaciones siguen abiertas, y estamos suministrando los materiales que se necesitan con mayor prioridad.
Ofrecemos nuestra solidaridad con todos los profesionales que están luchando contra la pandemia. Nuestro agradecimiento a los sanitarios y a todos aquellos que están en contacto directo con los afectados.
Igualmente, queremos rendir un especial tributo a todas las personas que están haciendo que el transporte de mercancías siga funcionando con normalidad.
Nuestros sistemas de comunicación siguen abiertos y atentos a consultas.
Juntos, en equipo, superaremos esta situación. ¡Ánimo!
