La Feria del Mueble 2022 es un magnífico punto de encuentro.

Entre el 22 y el 25 de marzo, Pagola Poliuretanos ofrece un lugar de encuentro con nuestros clientes y proveedores en la 8ª Zaragoza Furniture Exhibition, la Feria del Mueble 2022 de Zaragoza. El acceso a la Feria del Mueble es libre y gratuito, simplemente mediante el registro en este enlace.

En nuestro stand del pabellón 8 hemos dispuesto todo lo necesario para conversar cómodamente. Tenemos mucho que contarte sobre la ampliación y el fuerte crecimiento que ha tenido nuestra empresa desde la anterior edición de la Feria del Mueble. Y, estamos convencidos, también nuestros clientes y proveedores tendrán muchas noticias y proyectos en los que podremos ayudar.

Nuestra gama de productos técnicos en espuma de poliuretano ha crecido, adaptándose a las más recientes demandas de muchos de nuestros clientes. Por supuesto, también hemos incorporado nuevos colores. ¿Has visto ya los nuevos tonos y formas que podemos ofrecer a tu empresa?

En la nueva zona para descargas de documentación en nuestra web
dispones de una copia de estas hojas de especificaciones técnicas.

Mayor capacidad de producción

Pagola Poliuretanos ha crecido para poder atender, con la misma eficiencia de siempre, las mayores demandas de nuestros clientes. Adelantándose a las necesidades de sus clientes, la empresa ha efectuado recientemente fuertes inversiones que garanticen la calidad y la agilidad de servicio que nos caracterizan.

Ya son tres las grandes naves industriales que la empresa tiene en el Polígono Industrial Valdemuel, de Épila, Zaragoza. Dotadas con maquinaria de gran capacidad y precisión técnica, la capacidad de producción de productos técnicos en espuma de poliuretano nos permite atender cualquier pedido con un tiempo récord.

Con la ampliación de nuestras instalaciones productivas podemos atender nuevos sectores y mercados
con el detalle y la calidad que siempre nos han caracterizado.

Por supuesto, todo ello contando con un equipo humano altamente profesionalizado y un sistema de trabajo fruto de la experiencia. Más de treinta años trabajando juntos y compartiendo el mismo objetivo son la mejor garantía de un trabajo bien hecho.

¡Siguenos en nuestras redes Sociales!

Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través del tlf. 697739417 o del correo  comercial@pagolapoliuretanos.com