Este mes de noviembre viene plagado de eventos en el sector de las espumas de poliuretanos. Tres grandes eventos internacionales en los que compartir y aprender para poder seguir, siempre, innovando.

Los tres importantes eventos de la Espuma de Poliuretano

Annual Event 2021 | Europur

El primero de los eventos de la Espuma de Poliuretano

El primero de los eventos de la Espuma de Poliuretano en noviembre de 2021

La edición 2021 de la conferencia anual de EUROPUR y EURO-MOULDERS tendrá lugar en Ámsterdam, Países Bajos, los días 3 y 4 de noviembre de 2021 en el Park Plaza Amsterdam Airport Hotel.

Como es habitual en el primero de los eventos, el 3 de noviembre estará dedicado a temas generales y el 4 de noviembre estará dedicado a cuestiones técnicas..

Foam Expo Europe 

El segundo de los eventos de la Espuma de Poliuretano

El segundo de los eventos de la Espuma de Poliuretano

Foam Expo Europe cubre todo tipo de espumas y materias primas utilizadas en la fabricación de espumas y productos relacionados, incluidas espumas moldeadas, rígidas y flexibles que utilizan materiales que van desde uretanos hasta materiales elastoméricos como caucho y PVC, así como maquinaria de fabricación y proveedores de servicios de espuma.

El evento ofrece un mercado único para que los fabricantes de espumas se reúnan con compradores potenciales y su cadena de suministro.

El segundo de los eventos de la Espuma de Poliuretano tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre de 2021 en Stuttgart. Ofrecerá sinergias para aplicaciones en las industrias de la automoción, la aviación, la construcción y el deporte y el ocio, estableciendo una gama superior de oportunidades para las industrias de aplicaciones clave que buscan utilizar materiales y tecnología avanzados.

UTECH Europe – Home, el último de los eventos de Espuma de Poliuretano del mes de noviembre 2021

Organizada por Crain Global Polymer Group y en asociación con Urethanes Technology, UTECH Europe es la exposición y conferencia internacional líder para la industria global de poliuretanos. UTECH Europe atrae a expositores de primer nivel de toda la industria global de poliuretanos con expositores y patrocinadores.