Placas Solares

En Pagola Poliuretanos, estamos orgullosos de compartir nuestro éxito en la adopción de energía solar mediante la instalación de placas solares en nuestras instalaciones. Hace un año, decidimos invertir en energía renovable y los resultados han sido asombrosos tanto para nuestra empresa como para el medio ambiente.

El ahorro obtenido ha sido notable. Nuestras facturas de electricidad se han reducido drásticamente, liberando recursos que ahora podemos destinar a otras áreas de nuestro negocio. Gracias a la generación de electricidad limpia y sostenible a partir de la energía solar, hemos disminuido nuestra dependencia de fuentes de energía tradicionales y hemos dado un paso importante hacia la sostenibilidad.

Además de los beneficios financieros, estamos encantados de haber contribuido a la protección del planeta. Al utilizar energía solar, hemos evitado la emisión de toneladas de CO2 a la atmósfera, lo que ha tenido un impacto positivo en la calidad del aire y en la lucha contra el cambio climático y la reducción de la huella de carbono.

Nos enorgullece ser una empresa responsable y estar liderando el camino hacia un futuro más sostenible.