Nuestra empresa ha recibido el sello RSA.

El Plan RSA se puso en marcha en noviembre de 2018. De esta forma, la Diputación General de Aragón certifica la buena gestión RS en las empresas aragonesas. El objetivo del sello RSA es reconocer las mejores iniciativas y buenas prácticas en materia de responsabilidad social y sostenibilidad. Y, para ello, autónomos, pymes, grandes empresas y entidades no lucrativas.

La jornada anual de la Responsabilidad Social en Aragón (RSA) celebró en el Auditorio de Zaragoza. Y, en ella, 585 organizaciones han recibido el sello RSA 2018.

La Responsabilidad Social Corporativa en Pagola Poliuretanos

Pagola ha obtenido el sello RSA

Pagola Poliuretanos ha obtenido el sello RSA

En Pagola Poliuretanos S.A. estamos felices al haber obtenido la certificación RSA como empresa socialmente responsable. Elena Monge, Eduardo Monge y el resto del equipo estamos comprometidos en avanzar en esta filosofía de trabajo que, desde siempre, ha caracterizado a nuestra empresa.

En nuestra forma de trabajo consideramos esencial el respeto a los principios y valores humanos.

Por eso actuamos siempre con criterios de honestidad, integridad y transparencia.

Aun siendo conscientes de que las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento, nuestra empresa tiene una clara tendencia a la proactividad. Es decir, ponemos los medios para identificar posibles entornos y, de esa forma, poder estar en las mejores condiciones para afrontarlos.

Estamos convencidos de que sólo con anticipación es posible generar los recursos necesarios que permitirán afrontar una posible crisis futura, o aprovechar una oportunidad de crear valor. Mantenemos, por lo tanto, una vigilancia permanente de los indicadores económicos, sociales y tecnológicos.