En Zaragoza, a día 15 de diciembre de 2021, se celebró el evento de entrega de premios y sellos RSA.

Y, un año más, Pagola Poliuretanos está entre las empresas que lo han conseguido. Hemos renovado el compromiso con toda la sociedad que ya adquirimos en el año 2018.

Desde entonces, nuestra empresa ha crecido mucho. Nuestra superficie en fábrica de productos de poliuretano en la planta de Épila se ha multiplicado. La empresa ha invertido en la mejor tecnología y maquinaria, siguiendo nuestra tradición innovadora. De esta forma, hemos mejorado nuestra capacidad de atención a los clientes, incorporando nuevos productos adaptados a sus necesidades.

Por supuesto, todo ello ha conllevado un aumento de nuestro equipo en los diferentes niveles de la empresa. Es una gran satisfacción ver como crece el número de personas que trabajan con nosotros. Agradecemos su gran implicación, imprescindible para cumplir con los retos que las circunstancias Covid-19 nos han impuesto.

Esta Navidad hemos felicitado a nuestros clientes y proveedores con un dibujo de Mateo, 5 años en 3º de Infantil, el ganador de nuestro concurso entre los hijos de nuestros empleados.

Responsabilidad Social Aragonesa, un sello que acredita la voluntad de las empresas que lo reciben por conseguir un mundo mejor.

 

Responsabilidad Social Aragonesa 2022

Responsabilidad Social Aragonesa 2022

El Gobierno de Aragón, conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón firmaron en Noviembre de 2015 la puesta en marcha del Plan de Responsabilidad Social de Aragón. Nacieron con el objetivo de promover la Responsabilidad Social Empresarial en los autónomos, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad Autónoma de Aragón. Se busca que se implanten y apliquen prácticas socialmente responsables.

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón reconoce, en los Premios RSA 2021, las iniciativas de responsabilidad social en las empresas. El Sr. Aliaga, vicepresidente  de la D.G.A., ha destacado de las empresas certificadas hoy “su capacidad para superar las dificultades y el enorme reto que ha supuesto la pandemia”. Asimismo ha insistido en que “hemos sabido estar a la altura de la sociedad, que es un ejemplo de nuestra fortaleza en responsabilidad social”.

Ya somos 1142 organizaciones con Sello RSA, Responsabilidad Social Aragonesa

De estas 1142 organizaciones, 701 son pymes (el 61,4 %), 261 entidades (22,8%), 82 grandes empresas y empresas públicas (7,2 %) y 98 autónomos y autónomas (8,6 %). Esta cifra supone un nuevo hito de organizaciones reconocidas con este Sello RSA. La tasa de renovación de las que ya lo poseían el año pasado, además, ha sido del 95%.

La ceremonia de entrega de los sellos RSA

Grupo Sesé, Indavi, Hospital San Juan de Dios, Obra Social Nuestra Señora del Carmen y Juan Royo han sido reconocidos con los Premios RSA 2021 en la sexta edición de estos galardones, que reconocen las buenas prácticas en la gestión socialmente responsable de las empresas, personas o entidades de Aragón. ¡Nuestra más cordial enhorabuena a todos ellos!

El broche de oro de la ceremonia de entrega de los sellos RSA lo puso el Coro Inclusivo Cantatutti, un proyecto pionero de la Universidad de Zaragoza que aspira a la transformación social a través de la Música y la Inclusión.